el-pais -

¿Manifestación o parking? PN habla sobre movimiento que dispersaron en Alcalde Díaz

Este cierre de vía se convirtió en un  parking en la vía, donde las personas permanecían ingiriendo bebidas alcohólicas, además se registraron  agresiones entre  transeúntes.

Redacción web

La Policía Nacional reiteró que no están en contra del derecho de la población a manifestarse, pero que deben hacerse  sin alterar el orden público,  la seguridad y el libre tránsito. Por tal razón se logró despejar un cierre en la vía Transístmica, cerca de la comunidad de La Esperanza, de Alcalde Díaz.

También puedes leer: No andan con cuento, capturan a 201 personas en Operación Alfil 2022

 

En el lugar se encontraban gran cantidad de  ciudadanos, con menores de edad, quienes estacionaron varios  vehículos y buses del sector colectivo, con música con alto volumen.

Este cierre de vía se convirtió en un  parking en la vía, donde las personas permanecían ingiriendo bebidas alcohólicas, además se registraron  agresiones entre  transeúntes.

También puedes leer: Alex Rodríguez se sincera y habla en un podcast sobre el amor que le tuvo a JLo

 

La Policía Nacional, basado en la Constitución y Ley, procedió a utilizar los niveles de fuerza necesaria, para restablecer el orden. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969