el-pais -

Manifestaron su solidaridad en esta Navidad

Beneficiados agradecieron en todo momento.

Tilsa Esther Barría Madrid / Colaboración

El Departamento de Trabajo Social de la Policlínica Don Alejandro De La Guardia, Hijo, de la Caja de Seguro Social (CSS), en el corregimiento de Betania, llevó a cabo una significativa actividad comunitaria con el propósito de brindar apoyo a familias en situación de vulnerabilidad, informó la Lcda. Berta Mojica, de este departamento.

En esta ocasión, en alianza con la Asociación Edad 3 de Betania, quienes generosamente proporcionaron dos canastas con alimentos básicos y nutritivos para dos familias de casos sociales.

Se informó que estas familias, una compuesta por cinco miembros y la otra por tres personas, se beneficiaron de este acto solidario, el cual busca aliviar las dificultades que enfrentan, especialmente en esta época del año, cuando las carencias se hacen más evidentes.

Además de la donación de alimentos, miembros de la comunidad de Betania se han sumado a la causa realizando valiosas donaciones de ropa y juguetes, con el fin de que una de las familias, que tiene tres niños pequeños, pueda recibir artículos esenciales.

Cabe recalcar que este tipo de apoyo no solo cubre necesidades inmediatas, sino que también transmite un mensaje profundo de esperanza, cariño y solidaridad a las familias que atraviesan momentos difíciles.

 

Un ejemplo de cooperación y esperanza

Mitzi Osorio, vicepresidenta de la Asociación Edad 3 de Betania, manifestó que este esfuerzo es una muestra tangible de cómo la cooperación y el trabajo en equipo pueden marcar la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan.

Cabe destacar que muchos de los beneficiarios enfrentan severas limitaciones económicas debido a su situación laboral, por lo que este apoyo resulta vital para su bienestar.

En esta Navidad es bueno recordar la importancia de extender una mano amiga a quienes más lo necesitan, compartiendo con ellos un poco de lo recibido a lo largo del año y ofrecer esperanza en tiempos de dificultad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso