el-pais -

Más de 20 heridos en accidentes en primer día de culecos en Los Santos 

En un solo hecho de tránsito se registraron 12 lesionados, de los cuales 9 necesitaron traslados a hospitales del área. 

Thays Domínguez/ Azuero 

Alrededor de 20 lesionados es el saldo que dejó el primer día de Carnaval en la provincia de Los Santos, en al menos tres accidentes de tránsito.

Se trata de colisiones que se registraron en los distritos den Las Tablas y Tonosí y que afortunadamente no dejaron víctimas fatales.

Según informó el jefe de operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, Valentin Pérez, en un solo hecho de tránsito se registraron 12 lesionados, de los cuales 9 necesitaron traslados a hospitales del área. 

Este hecho se dio en la vía hacia Santo Domingo, en Las Tablas, entre un auto sedán y un vehículo privado de transporte.

En esa misma vía, un poco más temprano, cuatro personas resultaron lesionados tras colisionar dos vehículos de frente.

Y en el distrito de Tonosí, en la loma conocida como La Cacica, cuatro personas heridas dejó un choque en que está involucrado un vehículo de una junta comunal del área. 

Pérez indicó que es necesario que los conductores disminuyan la velocidad, atiendan las señales y sigan las recomendaciones de las autoridades de tránsito, ya que solo ha transcurrido un día de carnaval y se han dado estos hechos de tránsito en la región.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asalto a mano armada genera pánico en minisúper de Colón

Fama Gaby Gnazzo se lanza al cine de terror y lo disfruta al máximo

Deportes El brasileño Fábio Deivson Lopes iguala a Peter Shilton como el futbolista con más partidos en el mundo

Fama ¡'Fueron las horas más difíciles de mi vida'! Shelsy colapsa y envía un mensaje sobre la importancia de la salud mental

El País Experta de la OEA afirma que cerrar los ministerios de la Mujer es un retroceso

Fama ¡La corona está inspirada en su resiliencia! Italy Mora fue proclamada Miss Cosmo Panamá 2025

Fama Presentan cargos por el asesinato de un turista que viajó a ver a Bad Bunny en Puerto Rico

El País IDAAN suspenderá hoy operación de la planta de Chilibre

Mundo(50704) Erin se convierte en un 'catastrófico' huracán de categoría 5 en el Atlántico

Fama Dorindo Cárdenas, 'El Poste de Macano Negro', solicita donantes de sangre para cirugía en Azuero

Fama Isamar Herrera fue coronada Miss Grand Panamá 2025 con la majestuosa diadema 'Eternidad'

Fama Jhonathan Chávez explora las emociones masculinas en su nuevo álbum 'A VECES'

El País Mal tiempo en Colón provoca desbordes de ríos y daños en al menos once viviendas

Deportes Joven pelotero panameño pierde la vida en un lago en Missouri

El País ¡Quieren respuestas! Familias afectadas por incendio viven en carpas mientras esperan apartamentos

El País Accidente de tránsito en Capira termina con una víctima fatal y un herido grave

Fama ¡Buca plata! La gira de Shakira en México dejará más de 106 millones de dólares en gasto turístico

Deportes La pollera inspira el nuevo diseño de la camiseta de baloncesto nacional

El País Anuncian acuerdo con Nestlé, se comprará la producción de leche grado C

El País No existe propuesta para usar Lago Bayano como fuente hídrica del Canal de Panamá

El País Mulino inspecciona trabajos de avances del nuevo puerto multimodal que reactivará la economía en Puerto Armuelles

El País Ciudad de Panamá celebra 506 años de historia y legado cultural

El País Aeropuerto de Tocumen supera los 11,9 millones de pasajeros en siete meses y crece un 7 %

El País Policía Nacional aprehende a 154 personas en las últimas horas

El País Canal de Panamá celebra 111 años de historia y presenta memoria de 25 años en manos panameñas