el-pais -

Más de 200 familias afectadas en Colón por las lluvias

Por medio del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), se inició con el envío de ayudas a las familias en los sectores afectados.

Diomedes Sánchez.

Poco a poco el agua ha bajado en las comunidades afectadas en Colón, dejando atrás una secuela de daños en las casas.

 

Unas 220 familias se vieron afectadas por la lluvia, mal tiempo que  dejó la muerte de una mujer por un deslizamiento de tierra, una niña extraída de escombros de una vivienda y afectaciones en viviendas y vías terrestres. 

 

Leer también: ¡Se casó la rebelde! Maite Perroni y Andrés Tovar ya son esposos

 

Mauricio Villarreta de 48 años de edad, residente de Donoso en la Costa Abajo de Colón, quien llegó a la comunidad de Salud, y debió cruzar en bote al otro lado, debido a que el vado se dañó con las lluvias, señaló que es necesario que se acelere el trabajo de construcción del puente sobre el río en la zona.

 

En tanto, por medio del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), se inició con el envío de ayudas a las familias en los sectores afectados.

 

Mientras la Cámara de Comercio de Colón mediante un comunicado dieron a conocer que Colón se encuentra inundada y seriamente afectada por las lluvias, “en reiteradas ocasiones se han hecho llamados de atención al gobierno para evitar este tipo de situaciones, lamentablemente se ha hecho caso omiso”.

¡Pasada! Britney Spears es criticada por seguidores por fotos subidas de tono

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente