el-pais -

Más de 400 solicitudes de permisos de migración fueron analizadas en abril

Las estadísticas reflejan un mayor volumen de solicitudes durante el mes de marzo de 2020, donde luego de analizarse y en otros casos reconsiderarse.

Redacción web

 

Los departamentos de Análisis y Reconsideraciones del Servicio Nacional de Migración (SNM), durante el mes de abril del año en curso, analizaron un total de 422 permisos; de los cuales 411 fueron aprobados y 11 negados.

Del total de expedientes, 36 solicitudes de reconsideración fueron resueltas; dando como resultado la aprobación de 30, mientras que 6 solicitudes fueron negadas.

 

 

 

 

Lea también: 

 

 

 

Las estadísticas reflejan un mayor volumen de solicitudes durante el mes de marzo de 2020, donde luego de analizarse y en otros casos reconsiderarse expedientes, se negaron 383 diversos tipos de permisos y fueron aprobados mil 973, a extranjeros de diversas nacionalidades.

La disminución de los expedientes se da a razón de la aparición en Panamá del virus Covid 19, el cual obligó el cierre temporal de las oficinas administrativas del estamento de seguridad.

 

 

 

 

Vea además: 

 

 

 

Las solicitudes de los permisos trabajados en abril, corresponden a los entregados durante las primeras 2 semanas del mes de marzo,  ya que a pesar del cierre de las oficinas para la atención del público.

El personal sigue laborando a puerta cerrada y divididos en dos grupos en un horario de 8:00am a 12:00 md, respetando las excepciones de los colaboradores de alto riesgo, quienes en su mayoría realizan teletrabajo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

Fama Miah Catalina desmiente rumores sobre El Tachi y lanza amenazas de golpes

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

Fama MariGaby Sealy deja un mensaje a quienes viven relaciones de maltrato: 'Sí se puede salir'

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

Fama Karol Wilson fue salvada por el público y continúa en Operación Triunfo USA

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial

Fama Aliah Maurette: 'No quiero que esto se convierta en odio hacia nadie'

El País Reordenan vías en el centro de Chitré para mejorar el acceso y dinamizar el comercio

Mundo Esqueleto de T. Rex se vende por 50.1 millones de dólares en subasta

El País Cinco mil firmas respaldan petición para regular retenes en Colón

Mundo Nayib Bukele, que busca tercer mandato, defiende la reelección indefinida en El Salvador

El País Minsa reporta 3,596 casos de dengue y 54 muertes por influenza en 2026

El País Padres de familia protestan por presunta desaparición de más de B/.7 mil en escuela Carmen Cielo Herrera de Soná

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum