el-pais -

Más de 50 mil personas visitaron la feria de Las Flores y del Café

Agregó que este evento ferial sirve de referencia al resto de los eventos feriales que conlleva la asistencia de mucho público. 

José Vásquez

Más de 50 mil personas ingresaron a la Feria de las Flores y del Café, en su versión número 49, que se realizó del 13 al 23 de enero confirmó este martes, Rodrigo Marciacq Lloyd, presidente del patronato de la feria. 

 

También puedes leer: Reiteran que el impuesto de circulación para autos particulares seguirá siendo de B/.28.00

 

 

“Pese a no tener esparcimiento nocturno como son las discotecas y las veredas durante los días de feria, el número de visitantes se puede considerar bueno y se cumplió con todas las disposiciones del Ministerio de Salud”, afirmó Rodrigo Marciacq. 

 

Añadió que se cumplieron las disposiciones del Ministerio de Salud cumpliendo de forma estrictas las disposiciones y lineamientos para que todo el que asistió a la feria cumpliera con el esquema de vacunación de las dos vacunas. 

 

Agregó que este evento ferial sirve de referencia al resto de los eventos feriales que conlleva la asistencia de mucho público. 

 

Marciacq señaló que el evento se realizó  sin mayor contratiempo y están dispuesto a replicar las experiencias al resto de los demás patronatos de ferias nacionales para que sigan mejorando las medidas de bioseguridad. 

Asimismos, Marciacq expresó que estudian la posibilidad de mantener abierto el recinto ferial, cobrando la entrada lo que permitirá ingresos económicos al patronato.  

 

También puedes leer: ¡Ajo! Delyanne Arjona quiere marcar territorio en los 'show' de su esposo Fulvio

 

 

La feria de las Flores y del Café tiene más de 35 jardines, entre ellos,  verticales lo que representa una alternativa para el turismo y poder generar mayores ingresos. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Carlos Vives: 'Estados Unidos debería estar orgulloso de que nosotros seamos los vecinos'

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

Deportes Roberto González supera la Etapa Reina y sigue líder de la montaña en el Giro di Sardegna

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo

El País CCIAP aboga por una reforma educativa integral para cerrar brechas en Panamá

El País Concejales piden a Meduca que directores utilicen el FECE

El País Tragedia, muere menor de edad en monta de toros en Herrera

El País Puertos de Balboa y Cristóbal restablecen operaciones tras salida de empresa china

El País Sabores de Colón reunió a miles de personas este fin de semana

Mundo Donald Trump cree que el ayatolá Ali Jameneí habría muerto tras ataque de EE. UU. e Israel

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial