el-pais -

Mata a su tío tras una fuerte riña en una cantina en Barú

Luego de registrada la riña entre ambas personas, el agresor se mantuvo en el lugar de expendio de bebidas alcohólicas por un buen rato.

Mayra Madrid

La tragedia llegó a una familia en la provincia de Chiriquí,  cuando la madrugada de este domingo perdió la vida Pedro Bejerano, de aproximadamente 30 años, cuando sostuvo una riña presuntamente con su sobrino en el sector de  Rodolfo Aguilar Delgado,  en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí.

Algunos testigos dieron a conocer que el hoy occiso de rasgos indígenas, a eso de las las 3:30 de la madrugada de este domingo, se  mantenía libando licor en compañía de otro sujeto quien se le conoce como su sobrino de nombre  Virgilio Bejerano, de 18 años de edad, cuando de repente observaron que  empezaron a discutir y a pelear. En ese instante la víctima cae en el pavimento y no se levanta,  pero los testigos que se mantenían en el lugar pensaron que simplemente la persona como se estaba bajo los efectos del alcohol no se quiso levantar. 

 

Ver más: Estas fueron las tendencias de búsquedas de los Oscars 2019 

Luego de registrada la riña entre ambas personas, el agresor se mantuvo en el lugar de expendio de bebidas alcohólicas; sin embargo media hora después de registrada la riña, una de las personas que se mantenía en el lugar decide acercarse al indígena donde estaba tirado en el suelo y luego de llamarlo varias veces,  se percata que el ciudadano no mantenía signos vitales.

Al notar la situación extraña y que la víctima no mantenía signos vitales, logran comunicarse con unidades de la Polícia Nacional hasta pasada las 9:00 de la mañana de este domingo, dando a conocer sobre el hecho.

Una vez se registra la situación y se confirma que el ciudadano se mantiene sin vida, acude personal de criminalística y del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo del ciudadano y trasladarlo a la morgue judicial en David.

 

Ver más: Universitario vence y hunde más al Santa Gema; Sporting SM sigue intratable

Para este lunes se tiene previsto se realice el examen de necropsia que determine las causas reales de la muerte de esta persona.

Etiquetas
Más Noticias

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Fama Anne Loraine cierra capítulo y prioriza la paz de su familia

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio