Matan a familia
Cuatro personas de una sola familia, residentes en el condominio B-1, en la entrada de la barriada San Antonio, corregimiento de Barrio Balboa, en La Chorrera, fueron acribilladas con armas de grueso calibre la madrugada del sábado.
En el homicidio fallecieron una mujer de 27 años de edad, sus hijas de 4 y 9 años, así como también un ciudadano de 28 años de edad.
De acuerdo con el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, se montó una serie de operativos en todo el sector oeste que dio como resultado la rápida captura de cinco de los ocho involucrados en el horrendo crimen. Entre los detenidos hay dos menores de edad.
Sostuvo que más de doscientos hombres de las Fuerzas Especiales y del Bloque de Búsqueda, así como de Mano Firme, hicieron efectiva la captura, y no va a permitir descanso en la policía hasta dar con el arresto de los otros tres sujetos involucrados en el homicidio, los cuales ya están plenamente ubicados e identificados.
Según el jefe de la Policía, el homicidio de las 4 personas tiene que ver supuestamente con rencillas entre las bandas Calor Calor y Bagdad. Agregó que hay suficientes testigos que confirman que presuntamente estas dos pandillas pelean un liderazgo del territorio oeste e iban a matar a otra persona.