el-pais -

Matan a sujeto de varios disparos en La Playita de Los Lagos

Los moradores del lugar, solo escucharon los disparos y cuando salieron observaron a un hombre muerto.

Redacción web

Un nuevo homicidio se registró pasadas las 8:00 pm en el sector conocido como La Playita en la Feria (Los Lagos), en el corregimiento de Cristóbal Este, en las afueras de la ciudad de Colón.

También puedes leer: ¡Nuevo problema para Amber Heard! Podrían reabrir caso de tráfico de perros

 

Los moradores del lugar, solo escucharon los disparos y cuando salieron observaron a un hombre muerto dentro de una residencia.

Según informes iniciales, el pistolero llegó donde se encontraba la víctima en la vivienda y le hizo las detonaciones, acabando con su vida en el lugar, para luego desaparecer en la oscuridad de la noche.

 

También puedes leer: Panamá prohíbe uso de cigarrillos electrónicos a nivel nacional

 

La Policía Nacional del área de Los Lagos llegó al área, y al percatarse de que la persona se mantenía sin signos vitales, procedió a acordonar todo el perímetro con cinta amarilla, para preservar la escena del crimen. 

Aún se desconocen las generales del occiso. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

Fama ¡'Sé que va a dar buen contenido'! Karina Linnett será la host del nuevo 'reality show' que lidera Yen Video

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país

El País Incautan cuatro armas de fuego en 'parking' chorrerano

El País Panamá incauta en puerto del Pacífico 30 paquetes de droga que iban hacia Australia

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré