el-pais -

Matan a taxista y a su pasajero en Puerto Escondido; todo empezó con una balacera

Tras los disparos, el taxi se fue de frente contra otro vehículo en el sector de la 2-2.

Las calles internas de la comunidad de Puerto Escondido en el corregimiento de Cristóbal, en Colón, se convirtió la noche del 25 de abril, en un escenario de una balacera que dejó dos personas asesinadas. 

De manera preliminar se señala que los occisos son un taxista y un pasajero, quienes fueron atacados por otras personas. 

Luego de ser heridos, el taxi se fue de frente contra otro vehículo de este sector de la 2-2 de esta populosa comunidad. 

Eran pasadas las 8:00 p.m., cuando se dio a conocer de este incidente de violencia, por lo que la ambulancia llegó al área, pero los paramédicos determinaron que los mismo no mantenían signos vitales. 

El cuerpo de ambos quedaron dentro del vehículo, por lo que la Policía Nacional procedió a cerrar todo el perímetro con cinta amarilla. 

Al momento de redactar esta información, los peritos de criminalística iniciaban la investigación preliminar para conocer la identidad de los dos fallecidos. 

Solo la tarde del martes, se dio con el hallazgo de cuerpo en estado de putrefacción en el sector conocido como Viento Frío en la comunidad de Villa del Caribe. De confirmarse que este cuerpo presentan signos de violencia se convertiría en la víctima no. 23.

Mientras que el taxista y el pasajero serían las víctimas 24 y 25 por la violencia en la provincia de Colón. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi