el-pais -

Matan a un hombre cerca de la escuela Guillermo Endara Galimany de La Chorrera

El hombre caminaba por la acera cuando fue interceptado por un sujeto el cual le disparó hasta acabar con su vida.

Eric Ariel Montenegro/Redacción/Web

 

La tarde de hoy  16 de octubre, un hombre, aún sin identificar, fue encontrado sin vida  frente a la escuela Guillermo Endara Galimany, ubicada  en el distrito de La Chorrera de la provincia de Panamá Oeste.

Lea también: Riña termina con la vida de una mujer en el mercadito de Calidonia

 

Según los primero informes extraoficiales, el hombre caminaba por la acera cuando fue interceptado por un sujeto el cual le disparó hasta acabar con su vida.

Al lugar se presentó personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume-911), quienes realizaron  la revisión al cuerpo de la víctima  y dictaminaron que no presentaba signo vitales.

Lea también: Se inician trabajos de reparación en puente peatonal frente a la CSS

Cabe destacar que la Policía Nacional desplegó un operativo policial en la zona para dar con el responsable de este hecho de sangre.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá