el-pais -

Matan a un hombre en Los Laguitos de Colón

La violencia no quiere irse de Colón.

Diómedes Sánchez/Redacción/Web

 

Un hombre fue asesinado la mañana de este jueves  26 de julio, en la comunidad de Los Laguitos, en las afueras de la provincia de Colón.

Lea también:Antisociales golpean y le roban a pasajeros de un bus Penonomé-Panamá en Capira

La comunidad escuchó las detonaciones  y de  inmediato se comunicaron con  la Policía Nacional (PN).

 

Las unidades policiales  ingresaron a una pequeña colina, llena de maleza, donde encontraron el cuerpo de una persona, no identificada, pero que tenia al parecer varios impactos de bala en su anatomía.

 

Las uniformados iniciaron un operativo para dar con sospechosos de este homicidio.

 

Código del silencio

 

El lugar se apersonó el Ministerio Público, para hacer el levantamiento del cadáver.

 

Benjamín Sambrano, jefe de la PN en Colón informó que aún, no se tiene la identidad del sujeto, pero se presume que la persona pasaba por el lugar, cuando presuntamente fue atacado.

 

Sambrano solicitó a la comunidad de la zona, dar algunos detalles, que busquen esclarecer este homicidio en la Costa Atlántica.

Lea también:Agreden y le rompen vidrio al vehículo de un reportero gráfico de Epasa

Cabe destacar que en el área, imperaba el código del silencio, nadie sabía nada. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los condenan a 40 años por asesinar a un hombre en Colón

Fama Delyanne Arjona lleva el sabor de Panamá a Turquía en el 75 aniversario de relaciones diplomáticas

El País Detener la violencia: El reto de los organismos de seguridad y autoridades en Colón

Fama El maquillador panameño Alexander Olivero será parte del equipo que transformará a las estrellas de Premios Juventud

Fama Boza celebra su segunda nominación al Latin Grammy estando 'orgulloso de representar al país más único del mundo'

El País Registros del MOP contradicen a Betserai Richards sobre sus visitas

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027