el-pais -

Mayer analiza una iniciativa para los que se quedan en la capital en el carnaval

"Es responsable no gastar fondos públicos en cosas que bien coordinadas se podrían hacer con la empresa privada", dijo Mizrachi.

Redacción

La administradora de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gloria De León, informó que este año no se realizará el Carnaval de la City por falta de presupuesto, información que provocó diversas opiniones.

La funcionaria dejó claro que para la realización de esta celebración se tendría que invertir una suma de dinero muy importante y sería irresponsable hacerlo, ya que en este momento se tienen que cuidar los fondos del gobierno.

A raíz de eso, esta mañana el alcalde de la capital, Mayer Mizrachi, en el programa Noticias 180 Minutos de Álvaro Alvarado,  declaró que es responsable no gastar fondos públicos en cosas que bien coordinadas se podrían hacer con la empresa privada.

 Mizrachi agregó: "esto llega de sorpresa a todos y con menos de 45 días estamos valorando qué se puede hacer entre el sector público y el sector privado. A diferencia del desfile de Navidad, los carnavales por muchos años ya han sido manejados por el gobierno central y no por la alcaldía, entonces ver de qué manera podríamos apoyar una iniciativa para quienes no pueden viajar al interior es algo que estamos haciendo". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'