el-pais -

Meduca pagará este 14 de julio con cheques a 680 educadores

Se espera que los pagos lleguen sin mayor inconveniente.

Redacción web

El Ministerio de Educación (Meduca) comunicó, a través de la Dirección de Recursos Humanos, a todas las direcciones regionales de educación del país que, 680 docentes que cobraron su salario el 30 de junio pasado con cheques que, este 14 de julio, recibirán el pago de la primera quincena de julio mediante estos mismos documentos.

También puedes leer: ¡El tiempo se acaba! La amenaza que enviaron los actores de Hollywood a los estudios para irse a huelga

Mileydis Guerra, subdirectora Nacional de Recursos Humanos, explicó que a los docentes, así como han sido nombrados por la Comisión de Selección, se hacen los trámites de pago para cancelarles con premura. Esta quincena se tiene el caso especial de 680 que se les cancelará este viernes por planillas adicionales.

De acuerdo con Guerra, la Contraloría General de la República aceptó que se hiciera el desembolso a través de esas planillas, por cuanto se confeccionaron los cheques. Estos educadores, para esta quincena que fue el día de hoy, recibirán sus cheques el viernes 14, en todas las regionales del país.

También puedes leer: Inspeccionan 11 casas en Coclé afectadas por contingencias

Se les informó a través de una circular, y también por correo electrónico, la lista de para que les comuniquen en las regionales, que el viernes recibirán sus pagos. Según la funcionaria, la mayoría de estos profesionales de la enseñanza son de comarcas, de Panamá Centro, en fin hay de todas las regionales.

“Sabemos que todos los docentes, en áreas de difícil acceso, que están tan lejanos de sus hogares, tienen gastos y nosotros hemos hecho todo lo posible para que ellos reciban su remuneración lo antes posible”, puntualizó Guerra.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas