el-pais -

¡Meto! Chiricano se gana la extraordinaria de diciembre

Esta persona se convirtió en el ganador del premio de 100 mil dólares, logrados a través del billete 41435, letras BBAA, Serie 2 y Folio 12.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

La  agencia de la Lotería Nacional de Beneficencia en la provincial de Chiriquí, a través de un comunicado dio a conocer que el portador de la fracción ganadora del sorteo extraordinario del mes de diciembre, se presentó a esta institución la mañana de este lunes para hacer efectivo el premio. 

 

Según indicó la institución esta persona se convirtió en el ganador del premio de 100 mil dólares, logrados a través del billete 41435, letras BBAA, Serie 2 y Folio 12, el cual fue adquirido en la provincia de Chiriquí.

Leer también: Caso de perra ahorcada en Praderas de San Lorenzo pasará a manos del MPEsta semana es el "Gordito"

Cabe señalar que según el calendario de sorteos, el próximo viernes 20 de diciembre, se desarrollará la celebración del Gordito del Zodiaco Millonario signo sagitario, con el cual la entidad concluye satisfactoriamente el año 2019, pagando la suma de un millón 4 mil dólares y esperando que otro panameño se convierta en un feliz ganador.

Leer también: Arranca el censo social en Villa Mireya de Capira
Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística