el-pais -

Microempresarios colonenses están preocupados por el proyecto Renovación Urbana

Miviot crea una comisión para atender las inquietudes de microempresarios colonenses que protestaron frente a dicha entidad

Jesús Simmons
Funcionarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) atendieron a comerciantes, dirigentes gremiales y líderes locales de Colón, que protestaron el pasado viernes frente a la sede de dicho ministerio ubicado en plaza Edison, para encontrar una solución a las preocupaciones que tienen con relación a las obras del proyecto  renovación urbanaMartín Sucre, viceministro de Vivienda, quien encabezó la reunión acordó la creación de una comisión para abordar las quejas e inquietudes de los microempresarios que lleve a la solución más viables de las inquietudes de los quejosos. También pueden leer: Detienen a un hombre en Natá por homicidio

Por el Miviot, el grupo fue integrado por Xavier Grenald, de la Dirección de Ingeniería y Arquitectura; Jahir Góndola, asesor en Colón y Anays Marín, directora de Coordinación Nacional de Proyectos y Asuntos Comunitarios, así como los comerciantes de Colón, dirigidos por Pedro Santizo.

Por su parte, el dirigente Santizo señaló la incertidumbre que siente el grupo por los trabajos constructivos en el casco viejo de Colón y esperan llegar a soluciones tras la conformación de la mesa de negociación. En la reunión también estuvieron presentes César Echeverría, director de Ingeniería y Arquitectura y desde Colón  Federico Policani, alcalde de ColónAlex Lee, representante del corregimiento Barrio Sur; Gilberto Mena, presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, Capítulo Colón y miembros de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos.
Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial