el-pais -

Miguel Ángel Almanza demanda al Estado por 535 mil dólares

Por el caso "la masacre en el búnker de Espinar" hay dos detenidos, Carlos Hernádez de 21 años, alias “Niño” y Reinaldo Cuadra de 25 años, alias “Reycito”.

Redacción

Miguel Ángel Almanza, el joven cuya detención fue ilegal en el caso del homicidio múltiple de 7 jóvenes en el búnker de Espinar demandó al Estado por 535 mil dólares.

 

Su abogado José Moncada presentó ante la Corte Suprema de Justicia, la demanda de indemnización económica por el daño emocional y moral sufrido por Almanza.

Leer también: Minsa da compás para exigir la vacuna contra el Covid-19 a los ticos

 

Moncada explicó a los medios que Almanza fue favorecido con una ruptura procesal y el levantamiento de las medidas cautelares aplicadas en su contra después de que se confirmara que no tenía vinculación con el crimen.

 

Miguel Ángel Almanza, el joven cuya detención fue ilegal en el caso del homicidio múltiple de 7 jóvenes en el búnker de Espinar demandó al Estado por 535 mil dólares.

 

Su abogado José Moncada presentó ante la Corte Suprema de Justicia, la demanda de indemnización económica por el daño emocional y moral sufrido por Almanza.

 

Moncada explicó a los medios que Almanza fue favorecido con una ruptura procesal y el levantamiento de las medidas cautelares aplicadas en su contra después de que se confirmara que no tenía vinculación con el crimen.

 

“En realidad el Ministerio Público hace una detención ilegal de este ciudadano y creemos que  tiene que imperar el estado de derecho. No se puede hacer detenciones chambonas y arbitrarias de fiscales, y después quede bien gracias, yo me equivoque..."”, afirmó Moncada hace unos meses atrás

 

Los dos imputados y detenidos provisionalmente por este caso son Jean Carlos Hernádez de 21 años, alias “Niño” y Reinaldo Cuadra de 25 años, alias “Reycito”.

 

Leer también: Culmina plazo otorgado al MP para investigación seguida a cura por supuesto actos libidinosos
Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 4,000 estudiantes de La Chorrera y Arraiján se beneficiarán con nuevas infraestructuras educativas

Fama ¡Polémica perruna! Álvaro Ochoa, el papá de Pistacho, pide a Katleen Levy cumplir acuerdo por crías de Dracarys

Fama Justicia colombiana reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar por parte de su exesposa

El País Crisis por restricción de agua potable en Chitré está a punto de cumplir tres meses

Fama Lil Nas X es hospitalizado por posible sobredosis y tras enfrentarse a la policía

El País ¡Hospital Nicolás A. Solano bajo la lupa! MINSA, MP y Defensoría investigan presunta mala praxis

El País Generadoras conocen sobre los planes de la administración Mulino para el sector energético

Fama Katleen Levy admite que faltó a su palabra sobre los cachorros de su perrita Dracarys

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país