el-pais -

Miles retornan a la capital del país

Redacción / Redacción

Hasta la tarde de ayer, más de 81 mil 313 vehículos habían retornado a la ciudad capital, según informes del Centro de Operaciones de Emergencia (COE). La cantidad de vehículos se irá incrementado a medida que pasen las horas, por lo que se mantiene la inversión de carriles desde Capira hasta La Espiga de La Chorrera.

Autoridades recordaron además que hoy desde 11:00 a.m. hasta 6:00 p.m. la vía interamericana en Campana estará cerrada en intervalos de horas para las personas que se dirigen hacia el interior del país.

El COE informó también que un aproximado de 11 mil usuarios y bañistas han concurrido a las playas y ríos del país.

También se da conocer que ayer hubo 15 retenciones en el Carnaval MetroCity tras riña, drogas y casos pendientes.

Por otra parte, un joven de 20 años se ahogó ayer en el río Chico, en Alanje, provincia de Chiriquí.

En tanto que, el comisionado Roger Franco, subdirector Nacional de Operaciones del tránsito, informó que hasta ayer, las estadísticas por accidente de tránsito se mantienen en tres víctimas fatales en comparación al año pasado y se han levantado 4 mil 500 infracciones durante los días de Carnaval.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

Fama ¡Boza sigue imparable! El panameño será presentador de Premios Juventud 2026, que se celebrará en España

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Los 'Patrones de la Cumbia' extienden su gira nacional por el respaldo inesperado de sus éxitos de antaño

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Fama Yandel pone a bailar a Panamá con su show sinfónico

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto

El País Buque paga récord de 5,3 millones de dólares en una subasta para cruzar el Canal de Panamá

El País Mejoramiento vial de 246 kilómetros entre Panamá Este y Darién alcanza 55% 

El País Ocho pandilleros con condenas de hasta 108 meses son aprehendidos en Operación Retorno

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años