el-pais -

Ministerio Público investiga el homicidio de un taxista en La Chorrera

Para el gremio taxistas, el asesinato de Alexis Martínez, es una muestra más de la inseguridad que enfrentan cada día los trabajadores del volante.

Eric Montenegro

 

El Ministerio Público (MP) inició las investigaciones por el homicidio del taxista Alexis Geremy Martínez, encontrado muerto, con un disparo en la nuca, dentro del taxi que conducía.

 

La víctima tenía solo cinco meses de laborar como taxista, para el Sindicato Unión de Conductores de Taxi, indicaron sus compañeros de faena.

 

El pasado martes, la unidad número 683 y matriculado 13T-05094, fue encontrada con una de las puertas traseras abiertas y atravesado en la vía que conduce al poblado de Playa Chiquita en el corregimiento de Playa Leona, distrito de La Chorrera.

Leer también: Centroamérica asolada tras cinco meses de cuarentenas y pandemia que no cede Inseguridad en Panamá Oeste

El MP, intentaba obtener hoy mayores indicios a través de las cámaras de video vigilancia ubicadas en una plaza comercial, en donde la víctima mantenía su piquera.

 

Andrés Sánchez, secretario general del sindicato, lamentó la muerte del trabajador del volante, al tiempo que solicitó a la Policía Nacional (PN) revisar no solo la documentación de los taxistas, sino también de los pasajeros.

 

Indicó, además que, debido a las restricciones de trabajo para los taxis según su número de placa, debido a la pandemia de la COVID-19, las ganancias que se perciben son mucho menores. 

 

Para el gremio taxistas, el asesinato de Alexis Martínez, es una muestra más de la inseguridad que enfrentan cada día los trabajadores del volante, quienes pese a la pandemia de la COVID-19 salen a trabajar.

Leer también: Meduca se disculpa y retira guía de Cívica que enseñaba sobre familias gays
Etiquetas
Más Noticias

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

Fama 'Se encargó de decirles a todos que se lo comió' Cruela por primera vez menciona a Shelsy al contar lo qué habría acabado con su amistad

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama El momento ‘bedazzled’ de Aztinay llegó hasta Cosmopolitan India

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá