Molestia colectiva
Molestos y dispuestos a todo están los padres de familia de la escuela de Potrellano en La Pintada de Coclé, exigiendo la destitución de la directora del plantel, la que según ellos da privilegios a un hombre que no forma parte del club y que afecta la formación académica de los estudiantes.
Desde ayer los padres de familia decidieron no enviar a sus hijos a esta escuela hasta que la directora sea trasladada a otro plantel.
Ersilia González, presidenta del club de padres de familia de la escuela, dijo que ellos tienen un problema con la directora que ha tomado decisiones que no han sido consultadas con su directiva, pues aunque no se ha nombrado un trabajador manual, ella mantiene a un hombre en esta escuela y hasta se le paga con dinero de tesorería del club de padres de familia.
Este medio trató de conversar con la directora del plantel, la que se encontraba junto a otras docentes en uno de los salones de clases, pero esta dijo que no tenían nada que declarar.