el-pais -

Moradores de Los Andes 2 harán piqueteo frente a Xtreme Plaza, exigen su cierre

En el evento denominado "Los culecos del distrito" ocurrió una balacera que dejó un muerto y tres heridos.

Redacción.

 

La balacera que ocurrió ayer domingo en el local de entretenimiento  Xtreme Plaza, y la cual dejó un muerto y tres heridos tiene indignadas a cientos de personas en el distrito de San Miguelito.

 

Entre esos, los moradores de la urbanización Ciudad Los Andes 2 quienes han manifestado que esta tarde a las 4:00 p.m. harán un piqueteo para que cierren el local, debido al ruido que los afecta.

  Leer también: Vuelven a Venezuela desde Panamá 62 migrantes en vuelo especial

 

Ayer, se realizó el evento denominado "Los culecos del distrito" y según la Policía Nacional no tenían los permisos necesarios, e incluso añadieron que se le comunicó al Ministerio de Salud, a la Alcaldía de San Miguelito y al juez de paz, sin embargo estos no hicieron nada para lograr que se suspendiera. 

 

Por otro lado, el diputado de San Miguelito Juan Diego Vásquez, comentó en sus redes sociales que lo ocurrido en el mencionado lugar “es el ejemplo de lo que está mal en nuestro distrito. El municipio le permite operar pese a graves incumplimientos. No se toman medidas de seguridad. Ruido afecta a residentes cercanos. Corrupción y amiguismo”.

 

Mientras que el Ministerio Público, informó que la Sección de Homicidio y Femicidio de San Miguelito adelanta la investigación por delitos contra la vida e integridad personal, por lo sucedido ayer.

 

En tanto, el diputado Raúl Pineda reiteró que no tiene negocios que tengan que ver con entretenimiento, licor o eventos. “Mis empresas son públicas y no están ligadas a la vida nocturna”. Esto lo comunica luego de que en redes sociales se le vincula con el local en donde sucedió la tragedia.

Leer también: ¡Vuelve y traba! Sech subió las libras que había bajado; empieza de nuevo el reto
Etiquetas
Más Noticias

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

Fama Jueza reemplaza prisión de Yemil por libertad vigilada con trabajo y estrictas condiciones judiciales

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

Fama Operación Triunfo USA llega a su final y sorprende a sus participantes con el anuncio

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

Fama Samy y Sandra reciben reconocimiento nacional por preservar la música típica panameña

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage

El País Minsa reporta 56 muertes por influenza y más de 4,300 casos de dengue en 2026

El País Juez dicta detención provisional contra adolescente por intento de homicidio

Mundo Ollanta Humala podrá recuperar su libertad tras anulación del caso Odebrecht en Perú

El País Más de 742 personas con oficios pendientes son aprehendidas en el Metro de Panamá

El País Defensoría del Pueblo da seguimiento a caso de agresión escolar en La Chorrera

El País Cientos de militares se encuentran en Panamá para el ejercicio multinacional Panamax 2026

El País Capturan en el Aeropuerto de Tocumen reclutador para guerra entre Rusia y Ucrania y rescatan dos víctimas

Fama Jared Leto niega las acusaciones de agresión sexual a cuatro mujeres

El País Gabinete propone ley que exime del pago de ITBI a la venta de viviendas nuevas

El País Presunto integrante de la Mafia Filipina es detenido en una residencia de Arraiján

El País Feria de artesanías en Panamá 2026 impulsa identidad y economía local

El País Detención provisional para dos hombres investigados por delitos sexuales contra menores