el-pais -

Motosicarios atacan a tres personas en La Chorrera

Al no poder cumplir con su cometido, los "motosicarios" optaron por darse a la fuga, dejando abandonada la moto en una calle próxima a la barriada Valle Dorado, en La Chorrera.

Eric Montenegro

Una pareja de presuntos "motosicarios" atacaron a tiros a tres hombres que viajaban a bordo de un automóvil, por la avenida Libertador final, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

En medio del ataque armado, el vehículo en que viajaban los tres hombres colisionó a un microbús de ruta interna, el cual transitaba sin pasajeros.

El conductor del vehículo logró escapar a pie, siendo perseguido por uno de los delincuentes, el cual logró herirlo en un brazo antes de refugiarse en un local comercial.

Al no poder cumplir con su cometido, los "motosicarios" optaron por darse a la fuga, dejando abandonada la moto en una calle próxima a la barriada Valle Dorado, en La Chorrera.

Los otros dos ocupantes, del auto, fueron trasladados al cuarto de urgencia del Hospital Nicolás Solano en un vehículo de la Policía Nacional, uno de ellos en estado de gravedad.

Los tres hombres habían viajado desde la provincia de Veraguas para cumplir uno de ellos con un reporte periódico en la sede del Ministerio Público (MP) de La Chorrera, al estar ligado a un caso de pandillerismo.

La PN desplegó varios operativos en la zona en la búsqueda de un taxi, el cual presuntamente transportó a los sicarios luego de abandonar la motocicleta.

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación