el-pais -

MP realiza diligencias para saber el paradero del pescador de Alanje

Algunos testigos dijeron que una vez observaron que el joven se fue hacia la playa y no regresaba llamaron de forma inmediata a las autoridades.

Mayra Madrid

Las autoridades del Ministerio Público, a través de la personería de Alanje, realiza una serie de diligencias en las provincia de Chiriquí, tratando de recopilar indicios que les pueda esclarecer la desapareción de un joven pescador, de 38 años de edad, quien desapareció hace más de seis meses, cuando se mantenía laborando en unos de los establecimientos de Playa La Barqueta, en el distrito de Alanje.

 

Ver más: La Roja iniciará el primer microciclo de cara a la Copa Oro 2019 

 

Tania Muñoz, personera del distrito de Alanje, aseguró que se mantienen realizando una serie de diligencias en diferentes partes de la provincia en conjunto con personal de  la DIJ para buscar indicios que les permitan tener alguna informacion sobre el paradero del joven.

Desde su desapareción el 28 de septiembre del año pasado, amigos y familiares de Avendaño, no han cesado la búsqueda y aseguran que su desaparición es muy  extraña, ya que él se mantenía laborando junto a otro compañero.

 

Nadie sabe nada del caso 

Erasmo Castillo, uno de los compañeros de Avendaño, dijo que Jorge, quien es residente de la comunidad de Tijeras de Boquerón, dejo en el cuarto de su residencia todas sus pertenencias lo que lleva a que su desaparición sea un misterio.

Algunos testigos dijeron que una vez observaron que el joven se fue hacia la playa y no regresaba llamaron de forma inmediata a las autoridades de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar y realizaron un retén donde se revisaron los vehículos y no encontraron al joven.

 

Ver más:  Matan a 'Tabita' a punta de golpes, aparentemente está involucrada su pareja 

 

Familiares del joven piden a la población que de conocer el paradero de  Avendaño, den aviso a la Policía Nacional, DIJ, Ministerio Público o a los teléfono 62817444 -66249272.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia

Relax ‘Avatar: Fire and Ash’ toca temas humanos como identidad, familia y adaptación, según Cameron

El País Creatividad y segundas oportunidades brillan en bazar navideño del Sistema Penitenciario

El País Ataque sorpresivo deja herido a joven en sector El 20 de Colón

El País Rotura de tubería deja sin agua a comunidades de Puerto Pilón

El País Municipio de San Carlos ordena retirar barrera ilegal en acceso a Playa Grande

El País Penonomé enciende la Navidad junto a cientos de familias con apoyo de la Alcaldía y Cobre Panamá

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres