el-pais -

MP realiza diligencias para saber el paradero del pescador de Alanje

Algunos testigos dijeron que una vez observaron que el joven se fue hacia la playa y no regresaba llamaron de forma inmediata a las autoridades.

Mayra Madrid

Las autoridades del Ministerio Público, a través de la personería de Alanje, realiza una serie de diligencias en las provincia de Chiriquí, tratando de recopilar indicios que les pueda esclarecer la desapareción de un joven pescador, de 38 años de edad, quien desapareció hace más de seis meses, cuando se mantenía laborando en unos de los establecimientos de Playa La Barqueta, en el distrito de Alanje.

 

Ver más: La Roja iniciará el primer microciclo de cara a la Copa Oro 2019 

 

Tania Muñoz, personera del distrito de Alanje, aseguró que se mantienen realizando una serie de diligencias en diferentes partes de la provincia en conjunto con personal de  la DIJ para buscar indicios que les permitan tener alguna informacion sobre el paradero del joven.

Desde su desapareción el 28 de septiembre del año pasado, amigos y familiares de Avendaño, no han cesado la búsqueda y aseguran que su desaparición es muy  extraña, ya que él se mantenía laborando junto a otro compañero.

 

Nadie sabe nada del caso 

Erasmo Castillo, uno de los compañeros de Avendaño, dijo que Jorge, quien es residente de la comunidad de Tijeras de Boquerón, dejo en el cuarto de su residencia todas sus pertenencias lo que lleva a que su desaparición sea un misterio.

Algunos testigos dijeron que una vez observaron que el joven se fue hacia la playa y no regresaba llamaron de forma inmediata a las autoridades de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar y realizaron un retén donde se revisaron los vehículos y no encontraron al joven.

 

Ver más:  Matan a 'Tabita' a punta de golpes, aparentemente está involucrada su pareja 

 

Familiares del joven piden a la población que de conocer el paradero de  Avendaño, den aviso a la Policía Nacional, DIJ, Ministerio Público o a los teléfono 62817444 -66249272.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once