el-pais -

MP realiza diligencias para saber el paradero del pescador de Alanje

Algunos testigos dijeron que una vez observaron que el joven se fue hacia la playa y no regresaba llamaron de forma inmediata a las autoridades.

Mayra Madrid

Las autoridades del Ministerio Público, a través de la personería de Alanje, realiza una serie de diligencias en las provincia de Chiriquí, tratando de recopilar indicios que les pueda esclarecer la desapareción de un joven pescador, de 38 años de edad, quien desapareció hace más de seis meses, cuando se mantenía laborando en unos de los establecimientos de Playa La Barqueta, en el distrito de Alanje.

 

Ver más: La Roja iniciará el primer microciclo de cara a la Copa Oro 2019 

 

Tania Muñoz, personera del distrito de Alanje, aseguró que se mantienen realizando una serie de diligencias en diferentes partes de la provincia en conjunto con personal de  la DIJ para buscar indicios que les permitan tener alguna informacion sobre el paradero del joven.

Desde su desapareción el 28 de septiembre del año pasado, amigos y familiares de Avendaño, no han cesado la búsqueda y aseguran que su desaparición es muy  extraña, ya que él se mantenía laborando junto a otro compañero.

 

Nadie sabe nada del caso 

Erasmo Castillo, uno de los compañeros de Avendaño, dijo que Jorge, quien es residente de la comunidad de Tijeras de Boquerón, dejo en el cuarto de su residencia todas sus pertenencias lo que lleva a que su desaparición sea un misterio.

Algunos testigos dijeron que una vez observaron que el joven se fue hacia la playa y no regresaba llamaron de forma inmediata a las autoridades de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar y realizaron un retén donde se revisaron los vehículos y no encontraron al joven.

 

Ver más:  Matan a 'Tabita' a punta de golpes, aparentemente está involucrada su pareja 

 

Familiares del joven piden a la población que de conocer el paradero de  Avendaño, den aviso a la Policía Nacional, DIJ, Ministerio Público o a los teléfono 62817444 -66249272.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos