el-pais -
Mudan protesta a casa de gobernadora
Los dirigentes comunitarios y de transporte selectivo denominados Movimiento el Pueblo Primero de Colón, protestaron afuera de la casa de la gobernadora, Jennith Campos, ubicada en la barriada Villa del Caribe, en el corregimiento de Cristóbal.
La escena de una veintena de dirigentes comunitarios y taxistas gritando consignas como: abajo el alza de la luz y no a la falta de agua y taxis piratas se hizo para concretar una fecha para reunirse con las autoridades nacionales, a través de la gobernadora.
Campos, quien no estaba en su casa, explicó vía celular que fue falta de comunicación y que mañana debe tener la lista de los dirigentes para la reunión, que se puede concretar el próximo martes con las autoridades del nivel central.