el-pais -

Muere joven en medio de balacera en Colón

El hecho ocurrió pasada la medianoche, sembrando el pánico entre residentes y transeúntes.

Diómedes Sánchez S.

Una nueva tragedia enluta a la ciudad atlántica. Yoselin Watkins Reyes, de apenas 27 años, falleció en la madrugada del sábado tras recibir un disparo en la cabeza durante una intensa balacera registrada en la calle 7, entre las avenidas Central y Bolívar, en el centro de Colón.

 

El hecho ocurrió pasada la medianoche, sembrando el pánico entre residentes y transeúntes. La joven fue auxiliada por unidades de la Policía Nacional y trasladada de urgencia al hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, donde, pese a los esfuerzos médicos, se confirmó su fallecimiento.

 

El tiroteo dejó también a tres personas heridas, entre ellas, Willar Watkins, de 25 años, quien recibió impactos de bala en el cuello, espalda y brazo derech, Kathia Morgan, herida en un brazo. Una adolescente de 15 años, embarazada, que presentó un rozón de bala en el abdomen.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Mulino entregó el pabellón nacional a la selección mayor

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Kathy Car Fashion se dirige a la apóstol a Key Lewis tras polémica prédica donde la mencionan

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

El País Nuevo Hospital de Metetí estaría listo en el 2027, registra 75% de avance

Fama ¡'Fue una locura hermosa'! Joel Silva cuenta cómo vivió el rodaje de 'Visa Pa’l Mundial'

Deportes FIFA anuncia lista de objetos prohibidos para el Mundial 2026

Deportes Fher Olvera: abrir el Mundial 2026 será un momento 'inédito' para Maná y un mensaje de paz

Deportes Neymar se pierde el primer entrenamiento con Brasil y pasa por exámenes en una clínica

El País Presidenta de Costa Rica destaca la relación con Panamá sin ignorar el bloqueo comercial

El País Baja la gasolina y el diésel en Panamá desde este 29 de mayo

El País Muere hombre de 42 años por el hantavirus IgM en Herrera

El País Cae alias 'Flauta', vinculado a privación de libertad de una familia

El País EEUU aporta a Panamá tres millones de dólares para limpiar el Darién por crisis migratoria

El País Etelvina Medianero de Bonagas seguirá en la Unachi y pide a Mulino poner sus ojos en la universidad

Deportes Panamá, la selección más veterana y ambiciosa en el Mundial 2026

El País Mulino juramenta a 285 graduados del Senafront y 39 de Migración, fortaleciendo la política de seguridad nacional 

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño