el-pais -

Muere niño al voltearse lancha en Kusapín, Ministerio Público investiga

En la embarcación viajaban unas siete personas, entre ellos los padres del menor.

Mayra Madrid

 

Las autoridades del Ministerio Público iniciaron las investigaciones por la muerte de un menor de dos años y nueve meses, quien presuntamente se accidentó en alta mar.

Esto sucedió mientras viajaba con sus padres en un bote, el cual se volteó en la comunidad de Río Chiriquí en el sector de Kusapín, comarca Ngabe Buglé.

 

Lea también: ¡Guerrera! Marisela Moreno empezó su lucha contra un cáncer de mama

 

Según la Personería de la Isla, a cargo de Jóse Mójica, ellos iba ingresando a la desembocadura del río a eso de las 8:00 p.m. del pasado miércoles y presuntamente la embarcación  se volteó y el menor cayó al mar.

 

En la embarcación viajaban unas siete personas, entre ellos los padres del menor, donde una vez se registra el hecho el niño es llevado al Hospital de Chiriquí Grande, pero a su llegada se mantenía sin signos vitales.

 

Entérate: Yedgar Carolina: 'Aquí el único afectado es Luigi' 

 

Sebastián Castillo, director de Sinaproc en Bocas del Toro, dijo que recibió la información del Senan, quienes fueron al lugar, donde el niño murió por inmersión y otras personas a bordo de la lancha resultaron con algunos golpes. 

Se pudo conocer que la lancha pertenece a la junta comunal del sector y era usada por residentes de la comunidad de Burote en la comarca. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

Fama Gracie Bon revela cuánto 'chen chen' ganó con su post viral del terremoto

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo