el-pais -

Muere privado de libertad en la cárcel de varones en Chiriquí

Según fuentes del sistema penitenciario el recluso cayó al piso de una hamaca en la que estaba acostado quedando inconsciente.

José Vásquez

 

José Miguel Moreno murió el sábado en horas de la noche en el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández  donde ingresó proveniente de la cárcel pública de varones donde algunos reclusos afirma cayó de una hamaca al piso. 

 

Según fuentes del sistema penitenciario el recluso cayó al piso de una hamaca en la que estaba acostado quedando inconsciente, siendo trasladado por sus compañeros en una carretilla hasta el lugar donde estaban los custodios quienes lo trasladaron en una carretilla.

 

Al momento de ser trasladado el hoy acciso se mantenía inconsciente; sin embargo los galenos del cuarto de urgencias del hospital  Rafael Hernández donde  diagnosticaron que el mismo se encontraba sin  signos vitales.

Leer también: Víctima de 27 años es la 18 por accidente de tránsito en Colón Por robo agravado

Al cuarto de urgencias acudió el fiscal del homicidios Bolívar Espinoza quien hizo la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenó su traslado a la morgue judicial de David.

 

El señor José Miguel Moreno permanecía en la celda 6 del pabellón 9 y estaba detenido por el delito de robo agravado.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada