el-pais -

Muere privado de libertad, no guarda relación con COVID-19

La DGSP, en cumplimiento con el protocolo de actuación en caso de fallecimiento de las personas privadas de libertad, procedió a comunicar a los familiares.

Redacción

Ayer 8 de enero, un privado de libertad, quien pagaba su condena en La Joyita, murió en horas de la noche.

 

Mediante un comunicado de la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) se informó que el reo murió en el Hospital Santo Tomás, y no guarda relación con caso Covid-19.

Leer también: El Hijo del Santo se prepara para retirarse

 

El privado de libertad, quien mantenía en privación de libertad por el delito de robo, fue atendido ayer en la Clínica Virgen de la Merced y de inmediato se efectuó la evacuación de emergencia hacia el hospital. Se procedió a comunicar a las autoridades competentes.

 

La DGSP, en cumplimiento con el protocolo de actuación en caso de fallecimiento de las personas privadas de libertad, procedió a comunicar a los familiares.

Leer también: El Tachi no está en guerra; dice que su comentario no era con Yemil y que dejen la polémica porque el género necesita unión
Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa