el-pais -

Mueven cielo y tierra para ubicar a menor de edad evadido en Chiriquí

Este menor infractor de 17 años se mantenía privado de libertad por dos investigaciones que lleva la fiscalía de menores en la provincia de Chiriquí.

Mayra Madrid

Autoridades  no cesan la búsqueda y aumentan los operativos  para dar con el paradero de un menor de 17 años, evadido desde la madrugada del pasado sábado del Centro de Cumplimiento de Menores Aurelio Granados en David.

 

Ver más: Accidentes cerebro vascular, tercera causa de muerte en Panamá

 

Se puso conocer que los operativos se realizan a lo largo de la provincia de Chiriquí y  se ha enviado la información y las generales del menor a las unidades apostadas en el puesto de control de Guabalá en Tolé y del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en Paso Canoas, para evitar que abandone el territorio chiricano y dar prontamente con su recaptura.

Este menor infractor de 17 años se mantenía privado de libertad por dos investigaciones que lleva la fiscalía de menores en la provincia de Chiriquí, por el delito contra la vida e integridad personal (homicidio).

 

Los miembros de la Policía Nacional se mantienen alerta

Según los primeros informes, el menor figura como sindicado de un hecho de sangre registrado para el año 2015 donde perdió la vida Marcos Serracín, de 82 años de edad, en el sector de finca Chuchupate, en el distrito de Barú, pero también se le vincula a un segundo homicidio donde perdió la vida un joven al recibir varias heridas con arma de fuego cuando se mantenía en su residencia en Puerto Armuelles.

 

Ver más: Trump amenaza con cerrar la frontera y devolver a migrantes a México 

 

Para el Instituto de Estudios Interdisciplinarios (IEI) del Ministerio de Gobierno, el adolescente pudo evadirse a través de un hueco que fue hecho en la pared.El Ministerio de Gobierno señaló que ya se iniciaron las investigaciones administrativas para deslindar responsabilidades en este caso y aplicar las sanciones que correspondan.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

Fama Instagram hace limpieza, elimina seguidores y en Panamá muchos lo ven positivo

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

Relax ¿Por qué están bajando los seguidores en Instagram?

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda

El País La infanta Elena visita un proyecto de apoyo educativo a madres adolescentes en Felipillo

El País Los certificados de salud  mental no son obligatorios, salvo algunas excepciones

El País Definen orden de papeletas para elecciones de la Universidad de Panamá 

El País Desaparece hombre tras naufragio de embarcación en costas de Donoso

El País Recaban documentos en oficinas municipales por caso contra alcaldesa de Arraiján

El País Aprehenden a tres hombres por minería ilegal en zonas montañosas de Donoso

El País Panamá aboga por la desescalada tras el 'preocupante' ataque de Irán a Emiratos

El País Aumentan accidentes de tránsito en Veraguas y generan alarma en autoridades

El País Presidente de Israel ensalza libertad de navegación en el Canal de Panamá frente a Ormuz

El País Casi cuatro décadas después, persiste la deuda con las víctimas de la dictadura en Panamá

Deportes Presentan 'El Avión de la Sele' alegórico al equipo de Panamá en el Mundial de Fútbol

El País Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en la Operación Eco Distante

El País Aprehenden a uno de los más buscados mientras viajaba en una camioneta blindada

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical