el-pais -

Mujer denuncia 'manoseo' de parte de un policía en Colón

La denunciante aseguró que fue revisada con morbo en todo momento, sin seguir el procedimiento regular de la entidad.

Diómedes Sánchez

Una mujer ocultando su identidad en la provincia de Colón denunció en redes sociales, que fue “manoseada” en sus partes íntimas, por un agente de la Policía Nacional (PN), en una reciente detención en la ciudad atlántica.

La dama relata que fue llevada a la sala conocida como la preventiva en la calle 12 en la ciudad de Colón, donde un oficial le dijo que la iba a revisar, a lo que ella le contesta que él era hombre, y que debía ser una mujer.

También puedes leer:  Caen dos cargamentos de drogas en las últimas 24 horas en Colón

 

Ella al rehusarse le dijo que se quedara quieta, que la iba a empezar a revisar.

Fue cuando en el cuarto de la revisión que le mandó a subir la ropa y empezó a tocarla, al tiempo que le decía: todo eso es tuyo, hasta llegar a manosear sus pezones.

Asegura que le dijo al agente que no la siguiera tocando, a lo que él le respondió que se callara.

Relata que la situación ya fue presentada ante las autoridades judiciales para que se inicie esta investigación por este suceso.

También puedes leer: Rusia se retira de forma inmediata de la iniciativa para exportar grano de Ucrania a través del Mar Negro

A todo esto, César Herrera, jefe encargado de la tercera zona policial de Colón, informó que se tuvo conocimiento de una denuncia interpuesta en redes sociales por una ciudadana que señala que su pudor fue afectado por parte de una unidad policial.

Confirmó que este caso será investigado por la Dirección de responsabilidad profesional de la Policía Nacional y las autoridades competentes a fin de deslindar responsabilidades.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón