el-pais -

Mujer muere atropellada en San Diego de Pacora

Residentes del lugar donde ocurrió el accidente denunciaron la falta de luminarias en la vía Panamericana.

Redacción/Web

 

Una víctima fatal por atropello  fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la noche de ayer 7 de junio,  en el sector de San Diego, próximo a la entrada de Paso Blanco de Pacora, en Panamá Este.

Lea también:Piden más seguridad, otro taxista es apuñalado en El Empalme de Changuinola

 

Según los primeros informes, una  mujer de unos 50 años de edad, murió  tras ser atropellada por el conductor de un taxi en el sector de San Diego.

 

El taxista indicó que la mujer se tiró  a la calle para cruzar y no la vio, pues el área  es muy oscuro y carece de luminarias.  Al momento del accidente el conductor se dirigía  hacia su residencia.

Residentes del lugar aprovecharon la situación para denunciar la falta de luminarias en ese punto de la vía que conduce a Paso Blanco.

 Lea también:Vicepresidenta y la vocal de la APF del IPT Jeptha B. Duncan son expulsadas

 

Al lugar acudieron unidades  del Ministerio Público y de la Dirección  Nacional de  Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional  (Dnot), para realizar el levantamiento del cadáver e  iniciar las primeras investigaciones del caso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallazgo de un fusil y proveedores en San Miguelito

Fama El gracioso enredo que vivieron Ana Alejandra y Manuel antes de saber si esperaban niño o niña

El País ¡Preocupante! pruebas de Papanicolaou tardan hasta ocho meses en entregarse en Nicolás Solano

Fama ¡Desde Ocú para el mundo! Yin Carrizo celebra otro año de vida

Mundo ¡‘America Party’! Musk propone nuevo partido político para 'devolver la libertad' a EE.UU.

Fama Anabella Nahem enfrenta con valentía amputación de mano a causa del cáncer

Fama Muere Julian McMahon, ícono de 'Nip/Tuck' y 'Cuatro Fantásticos'

Deportes La Panamá de la española Toña Is se impone en amistoso internacional frente a Australia

El País Policía Nacional decomisa armas, droga y captura a 185 en contundente operativo

Deportes El fútbol portugués y Liverpool se despiden con gran dolor de Diogo Jota

El País ¡Las inscripciones ya están disponibles! Conoce todo sobre el Proceso de Admisión 2026 en la Universidad de Panamá

Deportes Julio César Chávez Jr. castigaba a golpes a miembros del Cártel de Sinaloa, según Fiscalía de México

El País La Iglesia católica pide a los maestros en paro regresar a clases en Panamá

Fama ¡Del recelo a la complicidad! Así ha cambiado la opinión de Pepe Aguilar sobre Nodal

El País Panamá felicita a estadounidenses por sus 249 aniversario de independencia

El País Legislatura de Buenos Aires distingue al presidente Mulino como 'visitante ilustre'

El País Nuevo lago asegurará estabilidad hídrica para el Canal de Panamá por los próximos 50 años

El País Hallan cuerpo con signos de tortura en Río Rita Norte, Colón

Fama Bad Bunny defiende a los inmigrantes en su nuevo video ‘Nuevayol’

El País Incautan 224 paquetes de droga en contenedor con destino a España en la terminal portuaria de Colón