el-pais -

Mujer muere atropellada en San Diego de Pacora

Residentes del lugar donde ocurrió el accidente denunciaron la falta de luminarias en la vía Panamericana.

Redacción/Web

 

Una víctima fatal por atropello  fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la noche de ayer 7 de junio,  en el sector de San Diego, próximo a la entrada de Paso Blanco de Pacora, en Panamá Este.

Lea también:Piden más seguridad, otro taxista es apuñalado en El Empalme de Changuinola

 

Según los primeros informes, una  mujer de unos 50 años de edad, murió  tras ser atropellada por el conductor de un taxi en el sector de San Diego.

 

El taxista indicó que la mujer se tiró  a la calle para cruzar y no la vio, pues el área  es muy oscuro y carece de luminarias.  Al momento del accidente el conductor se dirigía  hacia su residencia.

Residentes del lugar aprovecharon la situación para denunciar la falta de luminarias en ese punto de la vía que conduce a Paso Blanco.

 Lea también:Vicepresidenta y la vocal de la APF del IPT Jeptha B. Duncan son expulsadas

 

Al lugar acudieron unidades  del Ministerio Público y de la Dirección  Nacional de  Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional  (Dnot), para realizar el levantamiento del cadáver e  iniciar las primeras investigaciones del caso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre