el-pais -

Mujeres en Altos de Los Lagos, golpean y le rompen la cabeza a una policía

Fueron dos policías agredidas por varias mujeres mientras realizaban una ronda policial.

Diomedes Sánchez S.

 

Con una herida profunda en el rostro quedó una mujer policía, resultado de una incidente ocurrido la noche del jueves en la comunidad Altos de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este en la provincia de Colón.

Todo ocurrió a eso de las 10:10 pm, cuando la policía de la Unidad Preventiva Comunitaria realizaba una ronda por las torres con otras unidades, específicamente por las multifamiliares H29, cuando observaron varias  mujeres en una de las bancas de la torre L32,  a quienes se les hizo el llamado de atención para que se fueran a sus casas, debido a que se estaba en toque de queda. Sin embargo las mujeres de forma desafiante se negaron a irse a sus apartamentos.

Por lo que se procedió a detenerlas y conducirlas, pero fue cuando se dio el incidente violento en contra de los agentes del orden público.

Una de las mujeres de 39 años de edad, que mantenía un plato de vidrio en sus manos, se lo reventó en la cabeza a la policía de nombre Hilarys Navarro.

El golpe con el plato, le provocó una herida en el área del rostro lado izquierdo.

Leer también: Aprehenden a presunta vinculada a descuartizamiento de Enrique Ryce

 

Posteriormente las otras ciudadanas, una de 21 años de edad y la otra de 24, se abalanzaron contra otra policía, golpeándola en el ojo derecho y la espalda. 

Lo que motivó que se procediera con el arresto de las mujeres agresivas, quienes fueron trasladadas a las sala de atención ciudadana de la UPC.

Pero eso no quedó allí, producto de dicha situación, los residentes de las diferentes multifamiliares aledañas comenzaron a lanzar objetos contundentes contra la policía que hacían la aprehensión.

Leer también: A partir hoy el uso de la careta es obligatorio en el transporte público
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York