el-pais -

Música y malabares se toman Plaza Catedral en las Noches Culturales

La próxima noche cultural se realizará el sábado 17 de diciembre a partir de las 7:00 de la noche.

Redacción / día a día

Decenas de personas entre nacionales y extranjeros disfrutaron de una gran velada artística como parte de la reactivación de las “Noches Culturales” del Ministerio de Cultura (MiCultura) una iniciativa que busca la puesta en valor del sitio patrimonial, aprovechando sus espacios públicos como plazas y otros escenarios abiertos para reactivar la economía del sector y brindar una oferta atractiva con diversas activaciones culturales.

La jornada contó con un variado programa cultural que inició con la presentación de la agrupación Panamá Ritmos de Tambores, fundada por Ricardo Serrano mejor conocido como “El Compa” en Poveda Show Jo y quienes, a través de diversas danzas representativas de diversas provincias, rindieron un homenaje al país con motivo de nuestras efemérides patrias.

  Este evento gratuito para toda la familia prosiguió el espectáculo circense de la Tribu perfomance que encantaron a grandes chicos con juego de malabares, acrobacias y fuego, donde personas del público interactuaron llevándose una grata experiencia y los aplausos del público.

La Orquesta La Thalí, con siete años de existencia en el mercado musical, fue la encargada de cerrar la noche con un repertorio de música tropical que puso a bailar a todos aquellos que se dieron cita en la Plaza Catedral para disfrutar de los atractivos de esta “Noche Cultural” que fue complementada con menú panameño a cargo de los expositores del programa Sabores del Barrio y con una oferta artesanal para todos los gustos.

La próxima noche cultural se realizará el sábado 17 de diciembre a partir de las 7:00 de la noche y contará con un bazar navideño para que el público pueda adquirir obsequios como parte de la celebración de las festividades de la época decembrina.

Etiquetas
Más Noticias

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

Fama ¡Propuesta iluminada por la aurora boreal! Andrés Morales le pide matrimonio a su novia Gulliana Bissot

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

Fama Nawat demanda penalmente a Fátima Bosch por difamación en Miss Universe 2025

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027 

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año