el-pais -

Netflix apuesta al género del terror con nueva cinta titulada 'La perfección'

'La perfección' cuenta con la participación de Allison Williams, protagonista de 'Déjame salir'.

Redacción web

¿Existe realmente la perfección? ¿Alguien es suficientemente bueno en todo?

La plataforma de streaming más popular de los últimos años, Netflix, sigue apostando por nuevas películas y series, sobre todo en uno de sus géneros más vistos, el terror.

 

Ver más: Sech dando la cara por Panamá, hoy estuvo en Despierta América de Univision 

 

Es por eso que el sitio no duda en estrenar cada poco tiempo un nuevo título para hacernos pasar un mal rato en nuestras casas.

Para mayo su nueva apuesta se llama 'La perfección', y si te dan miedo o asco los bichos, es un buen momento para detenerte.

'La perfección' cuenta con la participación de Allison Williams, protagonista de 'Déjame salir', y que tuvo su estreno en el festival Fantastic Fest el año pasado, donde fue una de las películas más comentadas tras su debut.

 

La cintas de terror siempre son las favoritas 

 

La película está dirigida por Richard Shepard a base de un guión escrito por él mismo, Nicole Snyder y Eric C. Charmelo. Esta no ha sido la primera vez de la actriz trabajando a las ordenes del cineasta, ya que Shephard dirigió varios episodios de 'Girls' anteriormente.

En la cinta veremos como, cuando la problemática prodigio musical Charlotte (Allison Williams) encuentra a Elizabeth (Logan Browning), la nueva alumna estrella de su antigua escuela, la conexión entre ambas las enviará por un camino siniestro con consecuencias impactantes. Un camino que, si juzgamos el tráiler, no parece que vaya a decepcionar a los fans del terror más indie.

 

Ver más:  Pescadores reportan pérdidas al no poder ingresar a su lugar de trabajo en Colón 

 

Su propio director la compara con 'Vestida para matar' y 'Sisters', de Brian De Palma, y afirma que estará llena de giros al estilo de su idolatrado "director coreano Chan-wook Park y sus películas de terror 'Oldboy' y 'The Handmaiden'".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

Fama Eddy Lover agradece a Karol G tras compartir escenario en Miami

El País ¡Primera vez en el Cheonan World Dance Festival 2026! Panamá lleva su folclore a Corea del Sur

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Fama Isabella Ladera y los videos musicales que marcaron su carrera

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre

El País Tuas, reuniones bilaterales y un banquete de Estado: así será la agenda de Mulino en Singapur

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada