el-pais -

¡Nito, queremos tu apoyo!, el clamor de los alumnos de la Banda La Primavera de Veraguas

En la noche del 29 de noviembre realizaron una vigilia reiterando a la comunidad que les urge recaudar más de $175 mil dólares para representar al país.

Redacción / día a día

Alumnos de Banda de Música La Primavera, de Santiago de Veraguas, realizaron una vigilia, la noche del 29 de noviembre. "Nito, queremos tu apoyo", fue una de las consignas que gritaban desde la Terminal de Santiago hasta la Catedral en esta provincia.

Ellos demandan que se les entregue el apoyo económico prometido para su próximo viaje a Estados Unidos (EU). Ellos tienen previsto representar a Panamá y a Latinoamérica en el famoso Desfile de las Rosas 2023.

El evento se llevará a cabo el 2 de enero de 2023, en Pasadena, California. Así las cosas, falta menos de un mes y no cuentan con los recursos necesarios, por lo que abogan a las entidades gubernamentales, empresa privada y la población en general.

 

La delegación está conformada por 215 personas (200 son estudiantes). Todo el viaje tiene un estimado de 273 mil dólares.

Para brindar aportes, cuentan con el denominado Mega Yappyton (6615-3015) y la siguiente cuenta en el Banco Nacional de Panamá #100000172953, a nombre del centro educativo La Primavera.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño