el-pais -

No andan con cuento, capturan a 201 personas en Operación Alfil 2022

  En las aprehensiones de la “Operación Alfil 2022” desarrolladas a nivel nacional 110 fueron por Oficios, 62 por Faltas Administrativas, 18 por Flagrancia, 11 por microtráfico. 

Redacción web

Durante las últimas 24 horas, los stamentos de seguridad lograron la detención de 201 personas mediante 46 diligencias de allanamientos, se decomisaron B/. 8,323.00 dólares en efectivo y se colocaron 602 infracciones al reglamento del tránsito. 

 

También puedes leer: Miles de litros de leche se pierden en Azuero por los cierres de calle

  En las aprehensiones de la “Operación Alfil 2022” desarrolladas a nivel nacional 110 fueron por Oficios, 62 por Faltas Administrativas, 18 por Flagrancia, 11 por microtráfico.    Durante los operativos se incautaron 6 armas de fuego, 85 municiones, se decomisó 23 paquetes con droga, se recuperaron 2 autos que mantenía denuncias por robo, se incautaron 2 embarcaciones, adicional se realizaron 4 evacuaciones de emergencia y 13  extranjeros fueron detectados con estadías vencidas, evasión de controles migratorios, e impedimentos de alerta, entre otros.

 

También puedes leer: Condenan a hombre a 8 años de prisión por posesión ilícita de droga

  La Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito colocó 602 infracciones al Reglamento de Tránsito, de estas 70 fueron por exceso de velocidad, 14 por embriaguez comprobada, uno por aliento alcohólico, 23 por luces no adecuadas, 11 por hablar por celular y 11 por licencias vencidas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969