el-pais -

No descartan mano criminal en la muerte del sonaeño Felipe Díaz

Fueron hasta el cementerio para orar por su eterno descanso.

MELQUIADES VÁSQUEZ / VERAGUAS

La muerte del sonaeño Felipe Díaz, de unos 40 años de edad, quien fue hallado sin vida a un costado del cementerio municipal del distrito de Soná, en Veraguas, hace ocho días, todavía sigue sin esclarecerse. 

Su madre Pritzila Díaz, acudió este 3 de octubre de 2023 a la Personería del distrito Soná a pedir que este caso sea esclarecido y se encuentre a los sospechosos de su muerte. 

La angustiada madre dijo a este medio que ella entiende que ya hay investigaciones, pero comentó que a la vez siente que son muy lentas. 

 

 

 

Entérate de otras noticias: día a día Panamá 

 

 

 

Irónicamente, dijo que fue a la Personería tras un aliciente y para su sorpresa lo que recibió fue un trago amargo. Resulta que los funcionarios le cerraron la puerta de la entidad. Eso la dejó sorprendida. 

Esta madre insiste en que todo se aclare, pues solo se está alegando que Felipe Díaz murió por una epilepsia que era medicada y controlada.

Recalcaron que hay golpes, laceraciones y heridas visibles, por lo que no descartan mano criminal en este caso. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969