No dieron la cara
Tendrán una segunda oportunidad, si no serán conducidos.
@jeandiaz1331
Por segunda vez, los directivos de la empresa Transporte Masivo de Panamá (Mi Bus), se burlaron del pueblo panameño. En diciembre del 2014 tampoco asistieron a la citación.
Esto luego de que no asistieran a la Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional. Luis F. Villegas, gerente de Mi Bus, fue citado para que respondiera un cuestionario de cinco preguntas. Entre estas, por el mal servicio prestado y el pago de las indemnizaciones a las personas afectadas por accidentes de tránsito en los que ha estado involucrado un metrobús.
El representante de la empresa encargada del transporte público no asistió al llamado, y envió una excusa de duelo por muerte de un familiar.
Diógenes Vergara, presidente de la comisión, dijo que se le dará una nueva citación para el jueves 5 de febrero, de no ser así se dictará una orden de conducción.
Por otra parte, Esperanza Mena, de la Fundación para la Protección del Usuario del Transporte Público, manifestó que el pueblo está cabreado, porque los afectados no han recibido ni un fock... real.
En tanto, Albertina Poveda, quien sufrió un accidente que le ocasionó un metrobús en abril del 2012, dejó claro que a la fecha no ha recibido nada por parte de la empresa ni del Estado.
El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Julio González, señaló que no asistió a la invitación de la indagatoria porque había conocido que los directivos de Mi Bus no irían y estaba atendiendo la protesta de los piratas.