el-pais -

No es la primera vez que la perra ataca a la señora

Óscar Montenegro, pareja de la mujer agredida dijo que van a continuar con el proceso judicial, para que los dueños se hagan responsables de lo medicamentos, porque no es la primera vez y nadie hace nada.

Mayra Madrid

 

La tarde de este lunes la señora que fue atacada por una perra en la provincia de Chiriquí el fin de semana fue llevada hasta Medicatura Forense del Instituto de Medicina Legal, para evaluar las heridas causadas producto del ataque del animal, luego de haber sido dada de alta.

 

Odelinda Rosa Luna, la víctima dijo que no es la primera vez que esta perra la ataca, pero en esta ocasión las heridas fueron más severas y gracias a Dios está con vida.

 

"Yo iba para la tienda a buscar una comida, cuando la perra me brincó, me mordió toda, no es la primera vez que me ataca, es la segunda vez", dijo Rosa Luna.

Leer también: Lo mandan preso por tentativa de homicidio en David

 

Por su parte, Óscar Montenegro, pareja de la mujer agredida dijo que van a continuar con el proceso judicial, para que los dueños se hagan responsables de lo medicamentos, porque no es la primera vez y nadie hace nada.

 

"La juez de paz nos atendió y va a continuar con la investigación del caso, ellos tienen que hacerse responsable, la heridas son profundas, tiene que tomar medicamentos", señaló la pareja de la víctima.

 

Se espera que el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses una vez finalice la revisión de la heridas remita un informe a las autoridades correspondientes, quienes determinarán las sanciones que interpondrá.

Leer también: Delincuentes vandalizan carro de basura en San Carlos
Etiquetas
Más Noticias

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama DJ Chiqui Dubs convierte La Misión en una vitrina de talento

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

Fama ¡Le alegró el día! Seguidor le confiesa a Yedgar que sus videos le ayudaron a no rendirse

Mundo Delcy Rodríguez dice que países pueden rastrear la ayuda humanitaria en una plataforma

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta