el-pais -

No fue un saludo... hubo una discusión y una pelea antes del homicidio

El suceso trágico, en el que perdiera la vida el Representante Suplente, fue registrado a las 12:50 de la madrugada de este 1 de enero del 2021.

Diomedes Sánchez S.

 

Un altercado en una residencia en la comunidad de Palmira en el distrito de Santa Isabel en la Costa Arriba de Colón, fue lo que originó que asesinaron al representante suplente de este área, Oriel Acosta Pinilla de 36 años de edad.

Incialmente se dijo que una persona había llegado y abrazado a Acosta Pinilla, pero en la investigación de campo, se reveló que hubo una discusión previa y luego una pelea, en la que fue apuñaleado "Oriolito", como se le conocía al joven político costeño.

El suceso trágico en el que perdiera la vida el Representante Suplente fue registrado a las 12:50 de la madrugada de este 1 de enero del 2021.

Pese a que fue trasladado desde Palmira a urgencias de Nombre de Dios, a una hora y media de donde ocurrió el hecho, el mismo falleció en el trayecto, debido a que presentaba una herida profunda en el pecho.

En horas de la madrugada, los peritos del Ministerio Público y la Policía Nacional se trasladó a Nombre de Dios, para hacer el levantamiento del cadáver y recolecctar evidencias, entrevistar potenciales testigos en la comunidad costeña de Palmira.

Leer también: Piden controlar uso de piscinas en Chitré

 

 

En la investigación inicial se pudo conocer que Acosta Pinilla se encontraba en una vivienda y fue allí cuando el occiso tuvo un altercado con su victimario, quien en medio de la discusión saca un arma blanca e hiere al político.

No obstante, existe una segunda versión, que esto fue producto de una riña en la que participaron varias personas, por lo que se han girado conducción a varias personas, para esclarecer el homicidio N°1 del año en la provincia Atlántica.

Organismos de seguridad mantiene una serie de operativos para dar con el paradero del presunto autor del delito de homicidio en contra del Representante Suplente de Palmira.

Leer también: Hombre en silla de ruedas cae a un pozo brocal en Santiago
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo