el-pais -

¡No hacen caso! Retienen a cientos de personas por violar cuarentena

La Policía Nacional informó que un total de 476 personas, de los cuales 404 son hombres, 59 mujeres y 13 menores de edad, fueron retenidas.

Redacción

 

Fin de semana de cuarentena total y la gente no hace caso. En las últimas 24 horas las unidades policiales han retenido a cientos de personas violando las medidas decretadas por el Gobierno Nacional para contrarrestar el COVID-19.

 

La Policía Nacional informó que un total de 476 personas, de los cuales 404 son hombres, 59 mujeres y 13 menores de edad, fueron retenidas por incumplir con la medida de toque de queda a nivel nacional. 

 

En las últimas 24 horas, se aprehendieron a nivel nacional, a 42 personas, entre ellas cinco requeridas por las autoridades, se incautó un arma de fuego, 20 municiones, drogas y se recuperó un vehículo.

Leer también: Más de 60 casas afectadas por frente frío en Santa Isabel de Colón

 

Devuelven a decenas de personas

Por otro lado, durante ayer 9 de enero, las unidades de la DNOT colocaron a nivel nacional, 539 infracciones, entre esas 190 por exceder los límites de velocidad y 13 por embriaguez comprobada.

 

También se informó que en el cerco sanitario de Capira hasta ayer sábado, "un total de 20,740 vehículos circularon este fin de semana y 28,480 personas, además se devolvieron a 14 vehículos y 40 personas que no justificaron su pase", informó el Ejecutivo de la Zona Policial de Chame, Subcomisionado Edgardo Gordón. 

 

En las provincias de Panamá y Panamá Oeste hay toque de queda y cuarentena total desde el 4 al 14 de enero, impuesto mediante el Decreto Ejecutivo No. 1686 de 28 de Diciembre de 2020.

Leer también: En Chiriquí ordenan detención de una mujer y un varón por venta de drogas
Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá