el-pais -

¡No llegó al nuevo año! Joven de 19 años se quitó la vida

El hoy occiso identificado como Jair Ábrego tomó la errónea decisión de quitarse la vida colgándose de una carriola en el lugar donde laboraba, siendo encontrado por su compañero.

Mayra Madrid

Un muchacho de 19 años de edad presuntamente  decidió quitarse la vida tras terminar su relación sentimental con quien fuera su pareja, en un hecho ocurrido en Paso Canoas Arriba, en el corregimiento de Progreso, área fronteriza entre Panamá y Costa Rica.

 

El hoy occiso identificado como Jair Ábrego tomó la errónea decisión de quitarse la vida colgándose de una carriola en el lugar donde laboraba, siendo encontrado por su compañero.

 

Se conoció que el hallazgo se dio la madrugada de este 30 de diciembre cuando un compañero del fallecido decide buscarlo, ya que llevaba algunos minutos que no lo veía en el lugar donde laboraban como celador, y es cuando lo encuentra colgado de la carriola.

Leer también: Maestra pasó cinco horas en el baño de un avión tras saber que tenía covid-19

 

De forma inmediata dio aviso a las autoridades, llegando al sitio unidades del Servicio Nacional de Fronteras, quienes procedieron a custodiar la escena.

 

Posteriormente llegó personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y Funcionarios del Ministerio Público a cargo de la fiscal Adjunta de Barú, Giselle Acosta, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo y ordenar su traslado a la morgue Judicial en el distrito de David.

 

Se conoció que al lugar acudió la expareja sentimental de la víctima quien en medio del llanto cuestionaba la decisión tomada por el joven.

 

Se espera que en los próximos días se emita un informe del examen de necropsia practicado al cuerpo del joven para conocer las verdaderas causas del fallecimiento.

 

En la provincia de Chiriquí, en lo que va del año 2021, 18 personas han decidido quitarse la vida.

Leer también: Establecen el primer vivero forestal en Breñón
Etiquetas
Más Noticias

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

Fama La hija de Vico C llega a los 36 y mantiene viva una tradición digital

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

Fama La dominicana Joheirry Mola gana en Vietnam la corona del Miss Mundo 2026

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017