No se descuidan con el dengue
A petición del Ministerio Público, la mañana de ayer, funcionarios de salud inspeccionaron sus instalaciones que tienen ubicadas frente al Centro Femenino de Rehabilitación.
Autos, cajas con expedientes llenas de caca de palomas, una lancha y mucha basura fue con lo que se encontraron los funcionarios de salud, una vez ingresaron a las instalaciones.
La doctora Millysbeth Ramos, directora de la región de salud de San Miguelito, Las Cumbres y Chilibre, explicó que la inspección se dio por pedido del Ministerio Público.
Aseguró que se encontraron posibles criaderos del mosquito Aedes aegypti, por lo que se les otorgó un periodo de 15 días para realizar las adecuaciones que haya que hacer en el lugar.
Manifestó que desde que se declaró la epidemia de dengue se han registrado 14 defunciones.
Aclaró que en lo que va del año, en San Miguelito, se han registrado 600 casos sospechosos sin signos de alarma.
De estos 83 son dengue y una defunción que hay por confirmar.