el-pais -

Noche sangrienta en la provincia de Panamá, cuatro homicidios a punta de balas

Uno de esos sucesos ocurrió en la calle 51 de Bella Vista en donde dos personas, un hombre y una mujer, murieron por impactos de balas.

Redacción

 

La provincia de Panamá  tuvo un viernes sangriento, ayer 18 de septiembre. Hubo varios hechos de sangre que dejaron luto a varias familias. 

 

Uno de esos sucesos ocurrió en la calle 51 de Bella Vista en donde dos personas, un hombre y una mujer, murieron por impactos de balas en la parte exterior del local Buko Market.

 

Según una versión, sicarios desde un auto sedán descargaron una ráfaga de balas. Se habla que se utilizaron una AK-47 y una 9 milímetro.

 

Trascendió, que vecinos del local se habían percatado de un movimiento extraño de clientes en el lugar, incluso fueron denunciados.

 

Se pudo contabilizar evidencias de fusiles y armas cortas en la escena del crimen.

Leer también: Realizan jornada masiva de hisopados en Arraiján

 

Las otras víctimas

Por otro lado, en calle tercera de Río Abajo, próximo a la Gruta Azul,  se encontró el cuerpo sin vida de un hombre con rastros de tortura. Este tenía varios impactos de balas en el cuerpo, las manos y pies amarrados y la cabeza se la cubrieron una bolsa plástica.

 

Según versiones los residentes del área escucharon detonaciones a pesar de la lluvia. Estos alertaron a las autoridades. 

 

Mientras que una cuarta víctima se dio en Torrijos Carter, es un menor de edad, que falleció cuando lo llevaban al hospital.

Leer también: Se creía un perro, mordió a su prima varias veces en Chiriquí
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence