el-pais -

Noche sangrienta en la provincia de Panamá, cuatro homicidios a punta de balas

Uno de esos sucesos ocurrió en la calle 51 de Bella Vista en donde dos personas, un hombre y una mujer, murieron por impactos de balas.

Redacción

 

La provincia de Panamá  tuvo un viernes sangriento, ayer 18 de septiembre. Hubo varios hechos de sangre que dejaron luto a varias familias. 

 

Uno de esos sucesos ocurrió en la calle 51 de Bella Vista en donde dos personas, un hombre y una mujer, murieron por impactos de balas en la parte exterior del local Buko Market.

 

Según una versión, sicarios desde un auto sedán descargaron una ráfaga de balas. Se habla que se utilizaron una AK-47 y una 9 milímetro.

 

Trascendió, que vecinos del local se habían percatado de un movimiento extraño de clientes en el lugar, incluso fueron denunciados.

 

Se pudo contabilizar evidencias de fusiles y armas cortas en la escena del crimen.

Leer también: Realizan jornada masiva de hisopados en Arraiján

 

Las otras víctimas

Por otro lado, en calle tercera de Río Abajo, próximo a la Gruta Azul,  se encontró el cuerpo sin vida de un hombre con rastros de tortura. Este tenía varios impactos de balas en el cuerpo, las manos y pies amarrados y la cabeza se la cubrieron una bolsa plástica.

 

Según versiones los residentes del área escucharon detonaciones a pesar de la lluvia. Estos alertaron a las autoridades. 

 

Mientras que una cuarta víctima se dio en Torrijos Carter, es un menor de edad, que falleció cuando lo llevaban al hospital.

Leer también: Se creía un perro, mordió a su prima varias veces en Chiriquí
Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera