el-pais -

Nueve y ocho años de prisión a delincuentes que robaron en Chiriquí

Ladrones robaron miles de dólares y artículos electrónicos entre esos teléfonos celulares y computadoras.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Un juez de garantías en la  provincia de Chiriquí condenó a Melquiades Carrillo  a cumplir nueve años de prisión, mientras que a Sergio Gallardo y Javier Vega deberán cumplir ocho años de prisión, como responsables del delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado en un hecho ocurrido en el distrito de David, provincia de Chiriquí. 

 

El acuerdo de pena fue avalado por el juez de garantías luego que los sujetos aceptaron su responsabilidad en los hechos ante el Ministerio Público que estuvo representado por la fiscal de la Sección de Investigación, Ladys Palacios y sus defensas.

Leer también: Aprehenden a ladrones de centros comerciales en Arraiján

El hecho se dio el 5 de agosto del 2018 a las 9:00 a.m., cuando los condenados mediante intimidación y violencia utilizando arma de fuego, ingresan a una residencia en donde se encontraban cinco personas y con actos amenazantes logran llevarse dinero en efectivo aproximadamente (16,900 balboas), artículos electrónicos entre esos teléfonos celulares, computadoras y otras propiedades de las víctimas.

 

Una vez se dicta la condena los tres sujetos todos mayores de edad, fueron enviados al centro penal ubicado en el corregimiento de Chiriquí,  donde deberán permanecer.

Leer también: Exasesor del Miviot recibe seis impactos de bala
Etiquetas
Más Noticias

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Fama Yen Video prepara una 'Casa de los Famosos' al estilo panameño: 'Vamos a hacerlo bien'

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré

Deportes 2-1. Mbappé y Bellingham deciden el clásico y afianzan el liderato del Real Madrid

Mundo Un destructor de Estados Unidos llega a Trinidad y Tobago para realizar ejercicios militares

El País Comunidades de Mariato y Soná nuevamente bajo el agua: años de inundaciones sin soluciones definitivas

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá

El País Ríos desbordados en Tonosí y Mariato mientras se mantiene aviso por mar de fondo en el Caribe

El País Culmina con éxito el Festival del Sombrero Pintao destacando la labor del artesano

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón