el-pais -

Obra insignia de RM: Tren David-Panamá, buenos empleos y turismo: destaca Mulino

José Raúl Mulino terminó su gira de tres días por Chiriquí con apoyo masivo. 

Redacción/ Día a Día

El candidato presidencial de la “Alianza para salvar a Panamá” concluyó su extensa gira de tres días, en la provincia que lo vio nacer: “Dejo mi corazón en Chiriquí, con la esperanza de que volveremos a hacer de esta provincia la región productiva que siempre fue”, afirmó José Raúl Mulino, donde visitó Pedregal, La Loma Colorada en David, Dolega, Alanje, Bugaba y Puerto Armuelles. 

Este domingo el candidato de la fórmula Martinelli-Mulino realizó dos caminatas en Pedregal y en La Loma Colorada en David Este, siendo recibido por candidatos de la fórmula Martinelli-Mulino y por decenas de simpatizantes. “Ustedes son la esperanza nuestra” fue la frase repetitiva en las caminatas y visitas que efectuó Mulino a las casas a fin de tener acercamientos con familias humildes en Chiriquí.    

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

José Raúl Mulino en sus encuentros y reuniones reafirmó las propuestas que tiene para Chiriquí destacando “el tren David-Panamá que iniciará en esta provincia, generando empleos, en su fase de construcción y por ende Chen Chen en el bolsillo”. 

Destacó Mulino el impulso al sector agropecuario, así como apoyo para el desarrollo turístico, estableciendo políticas que lo incentiven en la provincia y en el resto del país; estas medidas, de igual forma, generarán buenos empleos y bien remunerados “como se lo merecen los chiricanos y todos los panameños”.

El candidato aprovechó la oportunidad para reunirse con sus candidatos a diputados, representantes y alcaldes de los dos colectivos que integran la alianza, a quienes exhortó a que continúen trabajando hasta el último día y que el Día D, “salgan temprano a votar y a cuidar los votos por que el triunfo es nuestro el próximo 5 de Mayo; así el pueblo, que es quien decide, lo quiere y lo clama a gritos”. 

“Concluir el hospital de mi tierra: Bugaba, así como el establecimiento de un plan de rehabilitación de calles y carreteras son algunos de los proyectos rápidos para crear empleos”, fueron algunas de las propuestas presentadas por Mulino en Chiriquí, en donde además visitó programas de radio, sumó líderes de otros partidos políticos y destacó las exitosas obras del gobierno de Ricardo Martinelli, del cual fue parte; allí  hubo crecimiento económico, empleos, mejor salud y educación.  

El candidato de la Alianza para Salvar a Panamá sostuvo, además, que trabajará para  resolver el problema de la falta de agua potable que existe en Chiriquí y que es una de la problemática que existe a nivel nacional. 

En cada uno de los lugares visitados José Raúl Mulino pidió a los candidatos trabajar en unidad y continuar pidiendo el voto: “los necesitamos a todos para desarrollar un excelente gobierno con prosperidad para todos”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primógenito Polo Enzo

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita

El País Un fallecido y varios heridos tras incidente en La Joyita

El País Desembolsan $54 millones en ayudas sociales y amplían cobertura a más de 11,400 nuevos beneficiarios

El País ¿Cómo saber que recibes lo que pagas? La respuesta está en la metrología

El País La Joyita bajo alerta por evasión de privados de libertad

Deportes Autoridades de Veraguas advierten sobre cumplimiento de normas en playas y riberas de ríos