el-pais -

Ocho detenidos por el delito de pandillerismo en La Guaira de Isla Grande

Estos jóvenes, se unen a 10 que con anterioridad, habían sido capturados por el mismo delito de pandillerismo.

Diomedes Sánchez S.

 

Ocho jóvenes del corregimiento de Isla Grande en el distrito de Portobelo en la Costa Arriba de Colón fueron capturados la mañana de hoy, en sus viviendas en la comunidad de La Guaira, mediante órdenes de allanamientos.

Estos jóvenes, se unen a 10 que con anterioridad, habían sido capturados por el mismo delito de pandillerismo.

Rogelio Valdez, fiscal del circuito de la provincia de Colón, informó que estas personas eran requeridas por el delito contra la seguridad colectiva, es decir pandillerismo.

Indicó que se confiscaron teléfonos celulares que son de interés para la investigación y dinero de dudosa procedencia.

Leer también: EE.UU. requerirá pruebas negativas de covid-19 a todos los pasajeros aéreos Seguirán las acciones policiales

En ese mismo tema, Carlos Delgado, director nacional de Inteligencia Policial explicó que anteriormente ya se había capturado a 10 personas, por mismo tipo de delito.

Añadió que este grupo delincuencial será puesto a manos de las autoridades competentes, resultados de las diversos estamentos de investigación y búsqueda de la policía para atrapar a los delincuentes.

Al tiempo que señaló que las acciones policiales se mantendrán en la región.

Por su parte, Rolando Alfonso de la Dirección de Investigación Judicial al ser consultado sobre la incautación vehícular, se limitó a decir que tan pronto se compruebe que los mismos forman parte de las actividades ilícitas, serán incautados.

Leer también: Confusión por el anuncio del fin del mandato de Trump en una web oficial
Etiquetas
Más Noticias

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro