el-pais -

Operan el rostro de Karina Lima, necesitan más apoyo para su recuperación

Ella continúa comiendo muy bien y con buen ánimo, ya que su enfoque actual es recuperarse para que pronto pueda abrazar a Minacho, su hijo de 6 años.

Didier Hernán Gil

 

Los avances en el estado de salud de la periodista venezolana Karina Lima, quien resultó gravemente herida tras la explosión de uno de los edificios de Costamare, son favorables.

Desde la cuenta oficial @ayudafamiliamunozlimaofficial se informó que el pasado jueves 18 de julio fue intervenida nuevamente para realizarle injertos en algunas zonas de su cara.

 

Lea también: Comparten informe alentador sobre el estado de salud de Karina Lima

 

Detallaron que durante su cirugía los médicos realizaron limpieza en todo su rostro.

No obstante, los expertos esperan que estos injertos se adhieran de forma correcta. De ser así, esta podría ser la última cirugía de la primera etapa en su recuperación.

Hasta ahora ella continúa comiendo muy bien y con buen ánimo, ya que su enfoque actual es recuperarse para que pronto pueda abrazar a Minacho, su hijo de seis años, quien también sobrevivió al accidente en Costamare.

 

Entérate: Jafet Tejada Manzane sigue desaparecido, fue visto el sábado por última vez

 

Manos a la obra, ella lo necesita

Bueno, mientras cosas buenas suceden en el Jennie Sealy Hospital, para nadie es un secreto que la familia Muñoz Lima necesita de más apoyo para la recuperación de Karina y Minacho.

Karina no tiene seguro médico. Por ende, familiares y amigo han organizado un bazar premium "Lexury Goods", donde habrá actículos originales, nuevos o con poco uso a la venta. Todos los fondos recaudados serán donados a esta familia.

Esto será el próximo 31 de julio en el hotel Ramada Plaza (salón Evolution).

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas