el-pais -

Ordenan detención provisional de taxista que atropelló a policía en La Chorrera

La defensa del conductor del taxi involucrado en el atropello, anunció que apelará a la medida cautelar el próximo 14 de septiembre.

Redacción/Web

 

Un juez de garantías en Panamá Oeste   decretó la detención provisional del hombre  de 27 años de edad que atropelló a una unidad de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en La Espiga de La Chorrera.

Lea también:Un víctima fatal y dos heridos deja colisión y vuelco en El Penón de Chilibre

El juez decretó la medida de detención provisional contra el sujeto por los  delitos contra los servidores públicos y lesiones personales. El caso ocurrió el pasado  8 de septiembre.

Además, el fiscal de la causa pidió  la incautación del vehículo involucrado en el hecho de tránsito.

 

Se entregó voluntariamente 

Por su parte la defensa del conductor del taxi involucrado en el atropello, anunció que apelará a  la medida cautelar y dicha Audiencia de Apelación se fijó para el viernes 14 de septiembre, a las 2:00 p.m., en el Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste.

 

El 10 de septiembre,  la PN a través de su cuenta de Twitter informó que el taxista se había entregado voluntariamente a las autoridades.  Agregaron que el  proceso se adelantó con la mediación del pastor Aguirre, de Potrero Grande de La Chorrera.

 

Lea también:Delincuentes hieren a un seguridad para robar un minisúper en La Cabima

En un video que circula en redes sociales, el ciudadano pido perdón por atropellar a la unidad policial y darse a la fuga. Manifestó que todos sus papeles estaban en reglas y negó que el automóvil fuera un taxi pirata.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario