el-pais -

Órgano Judicial da una noticia que le agria la Navidad a diputado Arquesio Arias

Esta causa penal es distinta al proceso que se le sigue por violacion carnal y actos libidinosos referentes a las víctimas de Ustupu.

Redacción 'día a día'

 

El diputado Arquesio Arias recibió este 10 de diciembre de 2020, una noticia desagradable que podría considerase como la estocada final a su ya frágil posición.

 

 

Lea también: Demandan representatividad de todos los sectores en nueva ley de pesca

 

 

Cabe señalar que el diputado del 10-2 saltaba en un pie cuando en el mes de septiembre habían llevado a la víctima de Ailigandi a presentar un escrito de desistimiento para que se le cerrará esta nueva querella que ahondaba su ya deteriorado historial penal, sin embargo el caso no estaba cerrado como el le había hecho creer a sus seguidores, sino que el caso aún se mantiene vigente y el día de hoy, los 9 magistrados ordenaron a la magistrada Maribel Cornejo que se pronuncie si acepta o no el desistimiento de la querellante de Ailigandí.

 

 

 

Entérate: Para mejorar la salud ambiental, instalan barrera antibasura en Don Bosco

 

 

Ahora tocará a la magistrada Cornejo decidir si acepta el desistimiento o no, en caso de no aceptarlo, se realizará otra audiencia donde se le decretará las medidas cautelares pertinentes y se otorgará seis  meses de investigación para esa nueva causa criminal.

Es preciso recordar que esta causa penal es distinta al proceso que se le sigue por violacion carnal y actos libidinosos referentes a las víctimas de Ustupu, para el cual la fecha de juicio oral ya está programada para el 16 de marzo de 2021.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El Vaticano concluye los nueve días en memoria de Francisco y se encamina al cónclave

Fama Diany Bustamante, la estilista panameña que inspira a vivir sin miedo con su moda maximalista y auténtica

El País Fin de semana trágico en La Chorrera: tres muertos en distintos accidentes viales

Fama Ana Elisa Miranda y Richard Morales comparten su romance desde China

El País Minsa asegura que centros médicos seguirán operando con normalidad

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

El País ¡Tragedia en la Interamericana! Muere calcinado un conductor en accidente vial cerca de Cañazas

El País Rituales, danzas y herencia cultural brillan en el Festival de Diablos y Congos en Colón

Fama ¡Conmoción en la corte! Denunciante de Weinstein llora desconsoladamente y suspenden la sesión

Mundo Conferencia católica en Estados Unidos acusa a Trump de burlarse de la fe por foto vestido de papa

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador